Añade una extensión del USB a tu lilitab.

Una pregunta que nos hacen con frecuencia es “¿Puedo usar un alargador USB con mi Lilitab?” Esto se debe a que las tomas de corriente, a menudo, son pocas y distantes entre sí y es posible que tengas problemas para colocar tu Kiosco cerca de un enchufe.

Aunque es posible (hablaremos de ello más adelante), es mejor usar el cable de extensión de Apple (si estás usando un Kiosco iPad) o un cable alargador normal entre el adaptador de la Tablet y la toma de corriente.

Primero un pequeño gráfico ASCII;-)

Por defecto la conexión de alimentación de su kiosco lilitab debería tener este aspecto:

Tablet dentro de la unidad principal -> cable USB tipo A macho que sale de la parte inferior del soporte -> Adaptador de CA del Tablet -> Toma de corriente.

Con un cable de extensión se vería así:

Tablet dentro de la unidad principal -> cable USB tipo A macho que sale de la parte inferior del soporte -> Adaptador de CA del Tablet -> Cable de extensión -> Toma de corriente

Con un cable de extensión USB se vería así:

Tablet dentro de la unidad principal -> cable USB tipo A macho que sale de la parte inferior del soporte -> cable de extensión USB -> Adaptador de CA del Tablet -> Toma de corriente

La cantidad de energía que el adaptador de CA proporciona a la tablet es directamente proporcional a la resistencia que hace el cable USB entre él y la tablet (un cable USB más largo = menos potencia enviada a la tablet).

Aunque que todos los cables que vienen con tu Lilitab están diseñados para minimizar esta resistencia, añadir una extensión USB entre el cable USB que sale de la parte inferior del soporte        y el adaptador de CA, puede reducir tanto la velocidad de carga de tu Tablet como su capacidad para permanecer cargada durante su uso continuo. En algunos casos puede que no cargue en absoluto.

La calidad y la longitud del cable de extensión USB también afectarán al rendimiento de tu kiosco. Si vas a utilizar un alargador USB debes buscar la más alta calidad, el cable más grueso que puedas encontrar y utilizar la menor longitud posible.

Por lo tanto, debes hacer lo posible para limitar la longitud del cable de extensión USB mediante el uso de un cable de extensión (o cable de extensión de Apple) para proporcionar longitud extra, en lugar de añadir una extensión USB.

Utilizamos un cable USB de 4’ para todos nuestros montajes Pro, por lo que la longitud real que sale de la parte inferior del soporte varía según el tipo de montaje (encontrarás información en la página del producto correspondiente). La base del modelo Floor viene con una carcasa con adaptador CA, que te permite enchufar el adaptador CA justo en la base del Kiosco y sólo sale de la unidad un cable de alimentación (sin cables USB a la vista). De hecho, puedes poner el cable de extensión justo en la base y enchufarle el adaptador CA dentro de la carcasa de la base. Puedes ver una entrada del blog sobre este tema aquí.

Comments are closed for this article.