Lilitabs amplía la experiencia del visitante en el Indianapolis Museum of Art

 

 

En el Museo de Arte de Indianápolis, se utilizan lilitabs en todo el espacio para ayudar a expandir la experiencia e involucrar a sus visitantes. Las exposiciones van y vienen, pero los kioscos lilitab permanecen, ofreciendo entretenimiento y contenidos educativos. Recientemente, el museo ha diseñado varias aplicaciones que están demostrando ser populares en múltiples grupos de edad.

Para su exposición Face to Face, el museo ha diseñado Pointillize Yourself, una aplicación que permite a los visitantes tomar un "selfie" y convertirlo en retrato Neo-impresionista. Una vez terminado, el retrato puede ser enviado por correo electrónico y se proyecta en una pared cercana. Los kioscos son fácil de usar para todas las edades, además de su diseño elegante que ha encantado al comisario. Debido a su gran éxito, Pointillize Yourself está ahora en exhibición permanente en el Family Space usando lilitabs montados en la pared.

Aparte de las aplicaciones, el museo utiliza kioscos lilitab de contenido interactivo, dentro y fuera de las exposiciones. Dentro de una exposición, sirve como una herramienta educativa para que los visitantes pueden aprender más en profundidad sobre el artista y su obra, incluyendo videos y texto. Después de salir de una exposición, están usando los kioscos para hacer encuestas al visitante, solicitando su evaluación y comentarios.

Comments are closed for this article.