Preguntas frecuentes

Preguntas Generales

1. Qué ensamblaje VESA puedo usar con mi Lilitab?
2. Cómo puedo can montar mi Lilitab a una pared?
3. Cuáles son los términos de garantía de Lilitab?
4. Ofrece Lilitab descuento por volumen para grandes ventas?
5. Quisiera revender sus productos, con quién debo hablar?
6. Tengo que desarrollar mi propia aplicación personalizada para Ipad, para usarla con Lilitab Swipe, me pueden ayudar?
7. Cómo debería limpiar mi Lilitab?

Preguntas Lilitab SWIPE

1. Cómo puedo verificar que mi Lilitab Swipe funciona, cuando la recibo?
2. Como puedo configurar Lilitab Swipe para que se conecte a mi cuenta de comerciante?
3. Cómo puedo configurar Lilitab Swipe para permitir a los clientes realizar compras en mi sitio web?
4. Qué información lee Lilitab Swipe?
5. Puede Lilitab Swipe leer tarjetas magnéticas sin rayas, como las licencias de conducir?

¿No encontró la respuesta a su pregunta? Contacte
info@lilitab.es



Respuestas

Preguntas Generales

1. ¿Qué ensamblaje VESA puedo usar con mi Lilitab?

Lilitab puede ser usada con un ensamblaje VESA que acepte un patrón de montaje de 100mm o 75mm. Es posible que tenga que usar un adaptador o stand-offs, suministrado con el ensamblaje VESA para permitir que su cable USB salga por la parte trasera de la carcasa de su Lilitab. Si ensamblaje VESA no los trae, contacte con Lilitab y le ayudaremos a conseguirlo.

Debido a que los tornillos de montaje en el ensamblaje VESA estarán accesibles para el público en la parte trasera, recomendamos utilicen tornillos de seguridad para dificultar el robo de su Lilitab.

Además usted necesitará proporcionar un método seguro de enrutamiento del cable USB a una toma de corriente de la pared. Algunos soportes VESA han incorporado características de enrutamiento por cable que le ayudarán a unir su cable USB al adaptador de corriente que viene con el equipo Tablet PC. Se debe tener atención a cómo está asegurado el adaptador de alimentación, ya que puede permitir que los usuarios no autorizados accedan al equipo Tablet PC, a través del puerto USB expuesto.

Los productos Lilitab (Lilitab Standard and Lilitab Surface) no tienen ningún tornillo de montaje expuesto y encapsulan el adaptador de alimentación para restringir el acceso al cable USB, por lo tanto son intrínsecamente una opción más segura para montar su Lilitab. Por favor, consulte la web para más detalles.

 

2. ¿Cómo puedo montar mi Lilitab a una pared?

Le recomendamos que utilice un montaje Chief FSR-V, disponible online por 25€. El soporte acepta un candado pequeño para evitar la extracción no autorizada de su Lilitab y tiene una función de desconexión rápida para permitir que la herramienta se pueda desmontar del Lilitab cuando sea necesario.

 

3. Cuáles son los términos de garantía de Lilitab?

Lilitab kiosk garantiza su producto por defectos físicos en los materiales o en la mano de obra por un período de un año desde la fecha de la compra original. Si descubre un defecto cubierto por esta garantía, nosotros repararemos o reemplazaremos el producto a nuestra discreción con componentes nuevos o reacondicionados.

 

Fallos en los productos no cubiertos por esta garantía:

Esta garantía cubre defectos de fabricación que se derivan de la utilización correcta del dispositivo. Se limita a defectos de materiales o mano de obra y no cubre los daños causados ​​por abuso, mal uso, alteración, rayo u oleada de energía, calor o frío extremos y ambientes corrosivos. La garantía tampoco cubre el desgaste normal y en fundas, estuches, vivienda, conectores y accesorios. La garantía no se aplica a ningún producto con un número de serie desaparecido, alterado o desfigurado.

 

Límites de responsabilidad.

Si estos productos fallan o no funcionan como se garantiza, su único recurso será reparar el producto como se describió anteriormente. No seremos responsables ante usted o cualquier otra persona por los fallos de este producto. Estos daños incluyen pero no se limitan a lo siguiente: lucro cesante, pérdida de ahorros, pérdida de datos, daños a otros equipos y los daños incidentales o consecuentes derivados del uso o la imposibilidad de usar este producto. Garantías implícitas o explícitas son rechazadas. En ningún caso Lilitab será responsable por más cantidad de su precio de compra, no superando la lista del precio actual del producto. 

Lilitab declina expresamente todas las garantías, expresas o implícitas, y el usuario deberá considerar la instalación o uso de este producto, aceptando estos términos.


Cómo obtener el servicio bajo esta garantía:

Una vez que los miembros del soporte técnico de Lilitab kiosk verifican que tienes un hardware con problemas que requiere la devolución de su producto,  debes enviar la unidad defectuosa a Lilitab para obtener el servicio de esta garantía. Puede que le soliciten un recibo de compra para verificar la compra original. Debes utilizar el embalaje original o empaquetar la unidad de forma segura, para evitar daños durante el transporte. Las autorizaciones de retorno son válidas hasta 30 días después de su compra Envíe su producto pre-pago a la siguiente dirección:

Lilitab España
C/ Cronos, 10-2º, Local 1
28037 Madrid, España

Lilitab pagará los gastos de envío de los productos en garantía. Lilitab no es responsable de los gastos de envío a Lilitab o el pago de cualquier honorario de despacho de aduana o impuestos.

 

4. ¿Ofrece Lilitab descuento por volumen para grandes ventas?

Lilitab kiosk se alegra de ofrecer descuentos por volumen para pedidos de 10 o más unidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@lilitab.es y hablaremos de las necesidades de su proyecto.

 

5. Quisiera revender sus productos de iPad Kiosk, ¿con quién debo hablar?

Escríbanos a info@lilitab.es para hablar de nuestro programa de revendedores.

 

6. Tengo que desarrollar mi propia aplicación personalizada para iPad, para usarla con la Lilitab SWIPE, ¿me pueden ayudar?

Sí, estaremos encantados de ayudarle con su proyecto. Escríbanos a info@lilitab.es para empezar a hablar.

 

7. Cómo debería limpiar mi Lilitab?

Recomendamos un paños libre de pelusa, suave, y agua ligeramente jabonosa. Usted puede usar Brillianize para eliminar huellas dactilares y aceite de manos. El uso de limpiadores a base de lejía y amoniaco puede degradar el acabado de su Lilitab.

 

Preguntas Lilitab SWIPE

 

1. ¿Cómo puedo verificar que mi Lilitab funciona, cuando la recibo?

Utilice la apliación LilySwipe que encontrará en la Apple App Store. Al conectar el iPad en una unidad magnética lilitab, se le dará la opción de descargar una aplicación que funciona con sólo deslizar Lilitab. Si aún no había descargado la aplicación. permita que el proceso le lleve a la App Store y elija la aplicación LilySwipe para descargar. Luego, basta con iniciar la aplicación y deslizar una tarjeta ISO (banco). Los datos deben aparecer en los campos de la página web mostrada.

 

2. ¿Cómo puedo configurar Lilitab swipe para que se conecte a mi cuenta de comerciante

Esto dependerá de si utiliza una aplicación de iOS personalizada o una interfaz del sitio web. Para una aplicación personalizada, el desarrollador de la aplicación construirá el código para que interactúe con el procesador de comercio sobre la base de un conjunto específico de requisitos establecidos para el procesamiento de tarjetas ausentes. Si está utilizando una interfaz del sitio web, su programador web tendrá que modificar su sitio para trabajar con la Lilitab swipe.

 

3. ¿Cómo puedo configurar Lilitab swipe para permitir a los clientes realizar compras en mi sitio web?

Aquí es donde usted tendrá que trabajar estrechamente con su desarrollador web para realizar modificaciones en el código de su sitio web y permitir el procesamiento de datos de la tarjeta. Su desarrollador web tendrá que crear un método JavaScript para aceptar datos de tarjetas de banda magnética. Un ejemplo de ello es el código de la página web por defecto que la aplicación LilySwipe abre al iniciar. Su desarrollador web debe ser capaz de modificar ese método que JavaScript muestra para sus necesidades específicas.

 

4. Qué información lee la Lilitab swipe?

Por defecto, los lectores no cifrados están configurados para leer los datos de las pistas 1 y 2. Sin embargo, a través de peticiones de configuración específicas en el orden, o de programación personalizada del código nativo de iOS, hay muchas opciones que puede configurar en la cabeza lectora. Por favor, consulte el Manual de referencia de SPI MagneSafe Comunicaciones que viene con el SDK.

 

5. ¿Puede Lilitab swipe leer tarjetas magnéticas sin rayas, como las licencias de conducir?

Sí. Con la aplicación LilySwipe, también puede leer una licencia de conducir con banda magnética estándar. Vaya a Settings y cambie la página de inicio a www.lilitabtest.com/swipe-dmv.html. Reinicie la aplicación y verá una página web creada para leer los datos de la licencia de conducir. Para volver a la página de la tarjeta ISO (Bank), restablezca la página de inicio a www.lilitabtest.com/swipe.html

 

6. ¿Está disponible la lilitab Swipe con encriptación?
Sí, está disponible con el cifrado en el cabezal de lectura, por favor póngase en contacto con info@lilitab.es con sus requisitos de cifrado específicos.